Noticias de criptomonedas

Zip se fija en los millennials con el lanzamiento previsto del trading de criptomonedas en EE.UU. el año que viene


Zip se fija en los millennials con el lanzamiento previsto del trading de criptomonedas en EE.UU. el año que viene

La empresa australiana de «compra ahora, paga después» (BNPL), Zip, el rival más pequeño de la recientemente adquirida Afterpay de Square (NYSE:SQ), está vinculando sus perspectivas de crecimiento futuro a la industria de las criptomonedas.

El CEO de Zip USA, Brad Lindenberg, dijo a los asistentes al primer día de inversores minoristas de la empresa que «la innovación en torno a las criptomonedas se parece a la del Internet en 1995». El interés de la empresa por las criptomonedas ya se había insinuado anteriormente y ahora se está materializando en planes concretos. Un proyecto integra la funcionalidad de compra y venta de criptomonedas para los usuarios estadounidenses y permite a sus comerciantes aceptar pagos en Bitcoin (BTC).

  • Por qué los NFT de Facebook (NASDAQ:FB) podrían no impulsar la adopción de los criptoactivos

Su investigación interna ha reforzado la confianza de Zip en la medida, que encontró que los usuarios de BNPL son un 67% más propensos a comerciar con criptomonedas que los no usuarios. Lindenberg, además, ha presentado la integración de las criptomonedas como el siguiente paso natural para una empresa que busca atender a lo que él denomina la «dieta financiera de los millennials».

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba