Noticias de criptomonedas

VET, ATOM, EGLD – Análisis técnico


VET, ATOM, EGLD – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de VeChain (VET), Cosmos (ATOM) y Elrond (EGLD).

VeChain (VET)

VET de momento se encuentra en un canal de acumulación desde el 30 de septiembre, en donde lo ha respetado con 3 falsas rupturas.

Proteja sus criptomonedas con los monederos multidivisa de StormGain. ¡Le ofrece un monedero seguro para almacenar sus activos y opciones de retiro rápido para obtener sus fondos rápidamente. Obtenga acceso a StormGain ahora mismo!

Esta zona hace concordancia con el Fib 0.5 y, además de un cruce al alza sobre las EMAS 50 y 200. Por ello se podría especular de un posible movimiento al alza. Para esta operación se propone una entrada sobre lo 0.1112 USDT sobre la mitad del canal y con un target final sobre los 0.13346 USDT.

Cosmos (ATOM)

De momento ATOM tiene un soporte sobre la zona de los 29.5 USDT en donde fue su anterior máximo, por eso se traza el canal desde este punto y su máximo en 44.78 como el actual.

Únete a nuestra comunidad en Telegram y participa pidiendo que criptomonedas debe analizar en la próxima sesión.

Para un escenario alcista, se debería esperar un poco más consolidación y corrección sobre ATOM, para verlo sobre una zona importante de liquidez.

Esta zona que se propone es sobre los 31.23 USDT, donde hay diferentes aspectos, el primero es la EMA de 50 periodos en diario y además soporte de su máximo anterior, para ir a buscar los 44 USDT.

Elrond (EGLD)

EGLD se encuentra en este momento arriba del soporte de los 245.67 USDT. Este movimiento se generó durante la sesión del día de hoy en el que se realiza el análisis.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para la minería de Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

Sí tomamos en cuenta la posición actual del MACD diario tendríamos un posible cruce al alza, para posiblemente ir a buscar la zona de los 300 USDT que es el máximo actual.

Para un escenario alcista, EGLD tendría que validar el soporte sobre los 254.86 USDT y el stop debería ser sobre los 230 USDT, en caso de cualquier falsa ruptura de este posible canal que se vaya generando.

En caso contrario, el precio debería hacer un rechazo claro sobre la zona media del canal, para así tener la liquidez suficiente para ir a buscar el soporte más pronto de los 181 USDT, en donde se encuentra la zona Fib de los 0.5.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba