Forex

USD/CHF: Proyecciones a estudiar

El par USD/CHF ha sido uno de los activos que mayor rendimiento ha mostrado, al imponerse claramente al alza en las últimas horas tras la lateralización que había estado arrastrando desde hacía varios días. Esto es lo que nos lleva a evaluar qué nuevas opciones de subida se pueden seguir produciendo en las próximas horas con los posibles escenarios pendientes de confirmación.

La primera proyección más cercana que necesitamos estudiar en este momento es precisamente la subida que se ha estado produciendo desde el pasado 10 de septiembre, ya que se trata del punto donde precisamente USD/CHF está buscando apoyo en este momento. Es nuestro primer foco de estudio, ya que necesitamos que se confirme rebote, impulso alcista y máximos por encima de 0,9219 para poder iniciar nuevas compras hacia la resistencia principal de 0,9237. De llegar a este nivel, es imprescindible que se puedan confirmar máximos por encima de esta resistencia para entender que el mercado está preparado para seguir subiendo más, en cuyo caso pensaríamos en la siguiente proyección de 0,9269. Una vez confirme lo indicaré en el canal de señales privado.

Para este escenario necesitamos que se confirme el rebote en la tendencia alcista donde está apoyado en este momento, como ya he comentado. La ruptura de esta tendencia en el caso de no lograr imponerse al alza le llevaría a buscar apoyo en puntos inferiores, un escenario de mayor complejidad que, no obstante, estudiaríamos en el momento preciso tanto en la sala de trading en vivo de hoy como en las distintas redes oficiales.USDCHF, H1

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba