Noticias de criptomonedas

Una legisladora estadounidense se preocupa por la influencia del Tesoro en las criptomonedas


Una legisladora estadounidense se preocupa por la influencia del Tesoro en las criptomonedas

La senadora de Wyoming Cynthia Lummis dijo que el Departamento del Tesoro puede ser más una amenaza para la innovación en blockchain y criptomonedas en Estados Unidos que la Comisión de Bolsa y Valores o la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities.

Hablando en la Cumbre de Blockchain de Texas en Austin el viernes, Lummis dijo que sus recientes preocupaciones con la agencia federal provienen del lenguaje relacionado con los corredores de criptomonedas en el proyecto de ley de infraestructura que actualmente está en el centro del debate en el Congreso: la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, ha expresado su apoyo a la legislación. Según la redacción aprobada por el Senado en agosto, los corredores tendrían que informar las transacciones de activos digitales por valor de más de USD 10,000 al Servicio de Impuestos Internos.

  • Crisis del límite de la deuda estadounidense: ¿Un catalizador para que las criptomonedas se desvinculen de los activos tradicionales?

«La definición que se propuso mostró un malentendido fundamental de Bitcoin y otros activos digitales», dijo Lummis, quien afirmó que muchos corredores bajo el proyecto de ley con poco o ningún conocimiento de sus clientes no tendrían la información necesaria para presentar informes.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba