Noticias de criptomonedas

Una encuesta de YouGov revela que el 27% de los participantes está a favor de que Bitcoin sea moneda de curso legal en EE.UU.


Una encuesta de YouGov revela que el 27% de los participantes está a favor de que Bitcoin sea moneda de curso legal en EE.UU.

Una nueva encuesta ha revelado que el 27% de los residentes de EE. UU. apoyan que el gobierno reconozca a Bitcoin como moneda de curso legal.

Según una encuesta de la compañía de investigación y análisis de datos YouGov, el 11% de los encuestados «apoya firmemente» la idea de que Bitcoin debería utilizarse como moneda de curso legal en los Estados Unidos y otro 16% de los encuestados «lo apoyaría un poco».

  • El 7 de septiembre es el «Día de Bitcoin» en El Salvador, ya que BTC se convierte oficialmente en moneda de curso legal

La encuesta, que consultó a 4,912 residentes de EE. UU., indicó que un mayor número de encuestados demócratas apoya la propuesta que los republicanos. Alrededor del 29% de los demócratas declararon que apoyan fuerte o algo el reconocimiento de BTC como moneda de curso legal en comparación con el 26% de los republicanos.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba