Noticias de criptomonedas

Top criptonoticias de la semana: “Día Bitcoin” en El Salvador, caída del precio de BTC, el próximo Axie Infinity y mucho más


Top criptonoticias de la semana: “Día Bitcoin” en El Salvador, caída del precio de BTC, el próximo Axie Infinity y mucho más

Una semana negativa para la mayoría de los mercados. ¿Por qué? Bueno, se podría decir que por exceso de especulación. Se puede subir mucho por varias semanas, pero, eventualmente, tarde o temprano, el impulso se acaba. Claro que aún está por verse cómo evolucionan las cosas este viernes. Debemos recordar que los mercados fluctúan. Suben y bajan. Hay correcciones bastantes técnicas. Me explico. No siempre necesitamos de una gran tragedia para que los precios bajen. En muchos casos, los mercados solo están reaccionando a la sobrecompra.

El “Día Bitcoin” en El Salvador se celebró con una caída descomunal del precio. Al parecer, los traders compraron el rumor y vendieron la noticia, dejando al Señor Bukele sin muchos argumentos en relación a los riesgos del volátil y temporal Bitcoin. Como una estrategia de laboratorio, el bochorno se solucionó anunciando que se había comprado la caída. De este modo, al menos mediáticamente, Bukele convirtió un negativo en un positivo. Bitcoin sí es volátil. Pero se hizo dinero comprando barato. Así fue la narrativa.

Los analistas, por lo general, ven todo muy evidente y lógico después del hecho. ¿La verdad? A todos nos tomó por sorpresa semejante caída. ¿Gato encerrado? ¿Manipulación? ¿Algún tipo de esquema “raro”? ¿Apalancamientos desenfrenados? No se sabe a ciencia cierta. Lo que normalmente sucede en estos casos es una combinación de muchas cosas al estilo de las Leyes de Murphy. (Investigue Leyes de Murphy)

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba