Noticias de criptomonedas

Tesla, de Elon Musk, ya ha ganado USD 1,000 millones por sus tenencias en BTC


Tesla, de Elon Musk, ya ha ganado USD 1,000 millones por sus tenencias en BTC

La audaz incursión de Tesla (NASDAQ:TSLA) en el mercado de Bitcoin (BTC) ha dado sus frutos en 2021, ya que el precio de BTC se ha recuperado en octubre para superar los $58,000 el 14 de octubre.

  • Un analista de Bitcoin «duda mucho» que el precio de BTC regrese a los USD 50,000: ¿El cierre semanal provocará una corrección?

Tesla posee actualmente aproximadamente 43,200 BTC, con un valor aproximado de $2.5 mil millones a los precios actuales, según el recurso de monitoreo en línea Bitcoin Treasuries. Esto es aproximadamente un 65% o $1 mil millones más de lo que pagó el fabricante de automóviles en febrero cuando la compañía de Elon Musk reveló que había agregado $1,5 mil millones en BTC a su balance.

Gráfico diario del precio del par BTC/USD. Fuente: TradingViewEn el segundo trimestre, Tesla vendió el 10% de sus holdings de Bitcoin, alrededor de 46,000 BTC, a un precio promedio informado de alrededor de $50,000 por token. En su informe de ganancias del segundo trimestre, la compañía notificó que había registrado ganancias por valor de $128 millones de su venta de Bitcoin.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba