Noticias de criptomonedas

¿Temes a septiembre? El precio de Bitcoin espera romper la tendencia a la caída


¿Temes a septiembre? El precio de Bitcoin espera romper la tendencia a la caída

Bitcoin (BTC) ha estado luchando por romper la marca de USD 50,000 durante más de 10 días. Sin embargo, el 2 de septiembre, la criptomoneda premium superó brevemente el hito, enviando ondas positivas en todo el mercado. Desde entonces, el token ha caído por debajo de la marca para negociarse en el rango de USD 49,000 antes de rebotar para alcanzar la marca de USD 50,000 una vez más el 3 de septiembre.

Dado que Bitcoin a menudo se comporta en un patrón cíclico, una mirada a las tendencias mensuales de septiembre podría revelar patrones en el precio, lo que a su vez podría ser útil para evaluar las perspectivas para el próximo mes. Históricamente, septiembre ha sido uno de los meses más mediocres para BTC. Un vistazo a los datos de precios mensuales desde 2013 revela que el token ha registrado ganancias positivas en septiembre dos veces en ocho años, en 2015 y 2016, con un máximo del 6%, que podría considerarse casi plano.

Pete Humiston, gerente de Kraken Intelligence, el departamento de investigación del exchange Kraken, le dijo a Cointelegraph sobre lo que esta tendencia podría significar para este año:

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba