Noticias de criptomonedas

SUSHI, UNI, EGLD – Análisis técnico


SUSHI, UNI, EGLD – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de SushiSwap (SUSHI), Uniswap (UNI) y Elrond (EGLD).

SushiSwap (SUSHI)

En el canal que se encontraba SUSHI después de haberlo rechazado en su parte inferior, se ha volcado en una gran depreciación generando un soporte sobre los 10 USDT.

Sin embargo y gracias que en las últimas horas ha generado una buena divergencia alcista en el MACD en 4 horas, ha podido recuperar este canal de acumulación.

Para un escenario alcista, deberíamos probar el soporte dinámico que estamos generando en este momento sobre la zona de los 12 USDT, para que nos de un target inicial sobre los 13.8 USDT, ya que es la zona y resistencia más fuerte que tenemos de momento.

Los indicadores no muestran de momento alguna divergencia bajista, para no pensar en ello.

Para un escenario bajista, como es usual este movimiento debería estar acompañado de un movimiento agresivo del mercado, como se ha venido presentando en la última semana, por lo que no se debería descartar este movimiento si BTC rechaza nuevamente la zona de los 47 mil USDT

Si el movimiento alcista termina en este punto, además comprobaría un ligera divergencia bajista que se esta formando el precio-indicador. Y este movimiento a la baja lo podría llevar a probar la zona de los 10 USDT.

Uniswap (UNI)

UNI estaba respetando un canal de acumulación después de la caída del mercado de la semana pasada, el cual como vemos de momento lo está logrando superar con un muy buen volumen y además acercándose a la resistencia local de la EMA de los 26 USDT.

Para observar un movimiento alcista, el precio debería validar la resistencia, como soporte que ha roto.

Es decir, un retroceso para tomar el impulso, por lo usual tenemos estos movimientos cuando rompemos cierta resistencia, además que tenemos como soporte la EMA de 50 periodos y que no ha sido probada o tocada después de este rompimiento al alza.

Para un escenario bajista, el precio debería tener una falsa ruptura sobre la zona actual y además generar un gran rechazo, por lo que debería nuevamente volver a su zona de acumulación sobre los 21.5 a 24 USDT.

Con ello corroborar la pequeña divergencia que esta haciendo en el MACD de 4 horas.

Elrond (EGLD)

El precio se encuentra en ATH o máximos históricos, además que en la última semana ha estado muy parabólico, por lo que no sería buena recomendación buscar entradas sobre esta zona, debido a la zona actual, si se buscará largos, se recomendaría hacerlos sobre la zona de los 245 USDT .

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba