Noticias de criptomonedas

¿Son los fuertes aspectos técnicos suficientes para llevar el precio de Bitcoin a USD 100,000 en 2021?


¿Son los fuertes aspectos técnicos suficientes para llevar el precio de Bitcoin a USD 100,000 en 2021?

Después de escalar a un máximo relativo de alrededor de USD 53,000 hace poco más de dos semanas, parecía que Bitcoin (BTC) estaba en camino de recuperar sus máximos históricos anteriores. Sin embargo, la serie de eventos que se desarrollaron durante la semana pasada hizo que la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado total perdiera casi el 13% de su valor, con un BTC cotizando actualmente cerca de los USD 45,800.

Dicho esto, la volatilidad mencionada parece haber dejado a la unidad de investigación de criptomonedas de Standard Chartered (LON:STAN) completamente imperturbable, y los analistas se refieren a la caída más reciente de Bitcoin como una «caída falsa» mientras reiteran que un objetivo de fin de año de USD 100,000 por BTC todavía es bastante alcanzable para la criptomoneda insignia.

  • Datos técnicos de Bitcoin: El inminente «cruce dorado» presenta un potencial piso para el precio de BTC

El gigante bancario cree que Bitcoin habrá alcanzado los USD 100,000 para «finales de 2021 o principios de 2022», un movimiento que también estará acompañado por un gran aumento en el valor de Ether (ETH). De hecho, el equipo de investigación señaló que Ether está valorado «estructuralmente» a un precio de fin de año entre 26,000 y 35,000 dólares, sin embargo, para que eso suceda, BTC debe escalar hasta USD 175,000″.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba