Noticias de criptomonedas

Societe Generale acelera el paso de DeFi 2.0


Societe Generale acelera el paso de DeFi 2.0

La conexión con activos externos a Blockchain
El movimiento de finanzas descentralizadas aún permanece en su propio mundo, creando y gestionando activos que tienen como origen redes de blockchain y la naturaleza descentralizada, pero eso podría llegar a tener un límite donde aficionados y entusiastas utilicen los protocolos DeFi únicamente sin alcanzar una masa crítica de millones de usuarios a nivel internacional.

El futuro de DeFi dependerá de la capacidad de integrarse con el mundo actual sin perder la innovación y disrupción que hasta el día de hoy hemos visto. Si comparamos el mercado financiero de derivados que se estima que es 20 veces más grande incluso que el PIB Mundial, aún hace falta mucho por hacer para tener un tamaño considerable de mercado.

MakerDao la organización descentralizada detrás del protocolo de DAI la Stablecoin descentralizada precursora del movimiento DeFi en 2019 ha dado señales dos veces hacía dónde podría dirigirse DeFi 2.0 ; la primera fue en colaboración con el protocolo Centrifuge, que tiene como finalidad descentralizar y hacer más eficiente gran parte de las actividades comerciales y económicas del mundo tradicional.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba