Opinión y análisis de Bolsa

Ray Dalio: Inversiones top 10

Raymond Dalio, fundador y gestor de Bridgewater Associates, con más de 223 mil millones de dólares bajo gestión es, sin duda, uno los mejores gestores de inversión la historia reciente.

Ray Dalio es famoso por sus carteras descorrelacionadas, con rentabilidades estables y poco volátiles.

Actualmente, tal y como podrán ver en la siguiente tabla, lleva varios trimestres reduciendo su exposición de su mayor inversión. El fondo indexado que sigue al S&P 500, el SPDR S&P 500 ETF con el símbolo $SPY.

Contrariamente, está incrementando posiciones en fondos cotizados que replican los índices de los países emergentes.

Bridgewater Associates está incrementado posiciones en el fondo cotizado Vanguard FTSE Emerging Markets ($VWO) pasando a ser su tercera mayor inversión. También está incrementando posiciones en los fondos iShares Core MSCI Emerging Markets ($IEMG) y el iShares MSCI Emerging Markets ($EEM) sus inversiones número 11 y 25 respectivamente.

Su apuesta por los países emergentes no se queda aquí. Su inversión número 10 es Alibaba (NYSE:BABA) ($BABA) y su inversión número 23 es Pinduoduo ($PDD), empresas en las que también ha estado incrementando posiciones durante los últimos meses.

Cabe destacar que para Ray Dalio China siempre ha sido un país que le ha apasionado y que, por lo tanto, conoce muy bien.

En la siguiente tabla puede consultar la tabla con las diez mayores posiciones de Bridgewater Associates:

Inversiones TOP 10: Ray Dalio

Por lo tanto, teniendo en cuenta las Revistas OB Publicadas durante este año, parece ser que no hemos sido los únicos que hemos aprovechado las caídas de las empresas cotizadas chinas durante los últimos meses…

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba