Noticias de criptomonedas

Racing Club de Argentina lanza su fan token


Racing Club de Argentina lanza su fan token

Racing Club ha anunciado una alianza con Chiliz, la empresa de soluciones blockchain para la industria del deporte, con el objetivo de lanzar su Fan Token (T:1766) oficial $RACING a través de la app Socios.com. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, desde Argentina.

Con este acuerdo, Racing se sumará a la lista de equipos de fútbol que ya han lanzado su Fan Token oficial en Socios.com. La lista incluye a FC Barcelona, Manchester City, Paris Saint-Germain, Juventus (MI:JUVE), Inter de Milán, Arsenal, Atlético de Madrid, Galatasaray o las selecciones nacionales de Argentina y Portugal, entre otros, para interactuar con sus aficionados en todo el mundo.

  • Fútbol y criptomonedas: La tecnología se mezcla con el deporte gracias a los fant tokens y NFT

El Fan Token $RACING permitirá a los hinchas de La Academia, nacionales e internacionales, acceder a nuevas oportunidades para conectar activamente con el club, incluyendo la posibilidad de participar en diferentes decisiones de la organización a través de encuestas que se irán lanzando a lo largo de la temporada en la app Socios.com.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba