Noticias de criptomonedas

¿Qué pasará si un ETF de Bitcoin es aprobado? Descúbrelo en ‘The Market Report’ con Mati Greenspan


¿Qué pasará si un ETF de Bitcoin es aprobado? Descúbrelo en ‘The Market Report’ con Mati Greenspan

Únete al anfitrión y analista de Cointelegraph, Benton Yaun, y a nuestros expertos del mercado, Jordan Finneseth y Marcel Pechman, en «The Market Report», que está en directo ahora mismo. Esto es lo que puedes esperar en el resumen de noticias del mercado de esta semana:

  • El viernes USD 820 millones en opciones de Bitcoin (BTC) expirarán. Los alcistas están listos para celebrar, dado que apuntan a precios por encima de los USD 58,000.
  • Los multimillonarios apuestan por Bitcoin frente al oro mientras los gobiernos de Occidente imprimen cada vez más dinero. ¿Qué significa esto para el mercado de criptomonedas?
  • ¿Podríamos pagar pronto con criptomonedas en diversas tiendas y mercados online a través de Google (NASDAQ:GOOGL) Pay?

Después del resumen semanal de noticias, Mati Greenspan, fundador y CEO de Quantum Economics, se une para hablar sobre cómo más instituciones se están involucrando en Bitcoin, la aprobación de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin, las regulaciones y cómo las criptomonedas podrían ayudar a paliar la desigualdad de la riqueza.

  • Tesla (NASDAQ:TSLA), de Elon Musk, ya ha ganado USD 1,000 millones por sus tenencias en BTC

Utilizando los datos de Cointelegraph Markets Pro, una plataforma para los traders de criptomonedas que quieren estar un paso por delante del mercado, los expertos de Cointelegraph identifican dos altcoins que destacaron esta semana: TOMO de TomoChain y las monedas STX de Stacks.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba