Opinión y análisis de Bolsa

Qué hacemos en Zendesk, Verizon y Vodafone

Analizamos los siguientes valores solicitado por varios usuarios: Zendesk (NYSE:ZEN), Verizon Communications Inc (NYSE:VZ) y Vodafone Group (LON:VOD) de los sectores de software y programación y servicios de comunicación.

ZENDESK
ZENDESK
Comentarios: Zendesk es alcista para largo plazo y bajista para medio plazo. En agosto rompía su canal alcista de medio plazo al perder el punto importante, los 125 dólares. En estos momentos, se encuentra rompiendo el pullback y confirmando el inicio bajista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 105 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 138 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores y de nuevo entrarían en su canal alcista para medio plazo. Este punto baja 3 dólares cada mes.
FUNDAMENTAL ZENDESK

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,68. Tiene una deuda total del 206%. El valor de la empresa es ligeramente superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 1,59, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -2,59%, indicando neutralidad. El posible movimiento por el Valor de las Acciones estaría sobre los 114,15 dólares.

Conclusión: Hay indecisión en este valor y es mejor estar fuera. Ni largo ni corto. Vigilar el punto importante.

VERIZON COMMUNICATIONS
VERIZON COMMUNICATIONS
Comentarios: Verizon es bajista para medio plazo. En mayo rompía la pauta de continuidad. En estos momentos, se encuentra con su movimiento bajista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 53 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 58 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 0,3 dólares cada mes.
FUNDAMENTAL VERIZON COMMUNICATIONS

Los datos fundamentales indican un PER de 11 generando un beneficio del 8,86%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,89. Paga un dividendo del 4,72%. Tiene una deuda total del 197%. El valor intrínseco se calcula en 38,156 dólares. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 21,39, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 1,14, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale +13,81%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento por el Valor de las Acciones estaría sobre los 59,31 dólares.

Conclusión: Técnicamente está débil y puede continuar su tendencia y los datos fundamentales son flojos. Mejor estar fuera del valor y vigilar siempre el punto importante.

VODAFONE GROUP
VODAFONE GROUP
Comentarios: Vodafone es bajista para largo plazo. En julio rompía su tendencia alcista de medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad y con su movimiento bajista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 110 peniques. El punto a vigilar para este trimestre serían los 125 peniques. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 1,9 peniques cada mes.
FUNDAMENTAL VODAFONE GROUP

Los datos fundamentales indican un PER de 29,4 generando un beneficio del 3,4%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,94. Paga un dividendo del 6,69%. Tiene una deuda total del 106%. El valor intrínseco se calcula en 188,85 peniques. El valor de la empresa es igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 0,13, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -43,26, indicando crecimiento bajista. El posible movimiento por el Valor de las Acciones estaría sobre los 107,58 peniques.

Conclusión: Mantener posiciones bajistas, no tener posiciones largas. Vigilar siempre el punto importante.

Puedes pedirme que analice un valor/índice y lo publicaré o privado.
Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme o contactarme ojeando en mi perfil.

Disclaimer de contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba