Noticias de criptomonedas

Presentan la campaña «BitCentenario» en El Salvador para facilitar la adopción de Bitcoin


Presentan la campaña

El ecosistema de RSK liderado por Kripton Market aterriza en El Salvador con una campaña educativa e informativa que abordará desde aspectos más generales de Bitcoin hasta herramientas para operar en el día a día. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, con un comunicado en el que brindaron detalles sobre la campaña “BitCentenario”.

Los salvadoreños ya pueden usar el bitcoin como moneda legal para comprar y vender bienes y servicios; no obstante, para que su uso a mediano y largo plazo sea efectivo, en el comunicado afirmaron que se debe desarrollar un un ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi, por sus siglas en inglés) que amplíen su uso.

  • El Salvador firmó un acuerdo con Koibanx para desarrollar infraestructura blockchain del gobierno sobre Algorand

En ese contexto, destacaron la llegada de Kripton Market -un marketplace especializado para usuarios de bitcoin – y RSK -una red de smart contracts que habilita aplicaciones descentralizadas protegidas por la red Bitcoin- a El Salvador con una serie de herramientas. Es así que “BitCentenario” busca crear una red de servicios para usuarios de bitcoin dentro de El Salvador.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba