Noticias de Bolsa

Preapertura: Futuros EEUU sin cambios a espera de publicación de ganancias


Preapertura: Futuros EEUU sin cambios a espera de publicación de ganancias

Movimientos previos a la apertura
Los futuros de acciones estadounidenses cotizaban principalmente sin cambios en las primeras operaciones previas al mercado después de que el Dow Jones registrara un retroceso de 250 puntos en la sesión anterior. Los inversores esperan los resultados de las ganancias de Fastenal Company (NASDAQ:NASDAQ:FAST), AZZ Inc (NYSE:AZZ) y Smart Global Holdings Inc (NASDAQ:SGH).

El informe JOLTS del Departamento de Trabajo correspondiente a agosto se publicará a las 10:00 ET. Se prevé que las vacantes de empleo aumenten a 11,013 millones en agosto en comparación con la lectura de julio que registró mejores cifras de lo esperado en 10,934 millones. El vicepresidente de la Reserva Federal, Richard Clarida, dará un comunicado a las 11:15 ET.

Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones tuvieron una baja de 6 puntos hasta situarse en los 34.370, mientras que los futuros del índice Standard & Poor’s 500 cayeron 1,25 puntos hasta los 4.352,25. Por otra parte, los futuros del índice Nasdaq 100 escalaron 17 puntos hasta establecerse en los 14.725,75.

Estados Unidos sigue siendo el país con el mayor número de casos de infecciones y muertes por coronavirus de todo el mundo, con una cifra total de contagios que supera los 45.313.350 y alrededor de 734.610 fallecidos. La India ha reportado 33.985.920 casos confirmados aproximadamente, mientras que Brasil ha registrado más de 21.582.730 casos.

Los precios del petróleo cotizaban ligeramente al alza, ya que los futuros del crudo Brent subieron un 0,2% para cotizar a 83,85 dólares por barril, mientras que los futuros del crudo WTI estadounidense ganaron un 0,2% para cotizar a 80,64 dólares por barril.

Un vistazo a los mercados internacionales
Los mercados europeos cotizaron a la baja durante la jornada de hoy. El Ibex español y el STOXX Europe 600 retrocedieron por un 0,6% cada uno, por otra parte, el CAC 40 francés, el DAX 30 alemán y el FTSE 100 londinense bajaron un 0,7% cada uno. La tasa de desempleo de Reino Unido cayó al 4,5% durante los tres meses hasta agosto, mientras que las ganancias semanales promedio, incluidas las bonificaciones, aumentaron un 7,2% interanual. Los precios al por mayor en Alemania aumentaron un 13,2% anual en septiembre.

Los mercados asiáticos cotizaron a la baja hoy. El Nikkei 225 de Japón descontó un 0,94%, el Shanghai Composite de China cayó un 1,25% y el índice Hang Seng de Hong Kong bajó un 1,58%, el BSE Sensex de India retrocedió un 0,2%, mientras que el S&P/ASX 200 de Australia cotizó a la baja por un 0,3%. Las ventas de viviendas nuevas en Australia aumentaron un 2,3% en septiembre, mientras que el índice de confianza empresarial NAB subió a 13 en septiembre desde el -6 revisado en agosto. Las ventas de automóviles en China bajaron un 19,6% interanual a 2,07 millones de unidades en septiembre. Los precios al productor en Japón registraron un crecimiento interanual del 6,3% en agosto.

La recomendación de los analistas
Keybanc mantuvo la calificación de Papa John’s International, Inc. (NASDAQ:PZZA) en Overweight y con un precio objetivo elevado de 132 a 140 dólares.

Las acciones de Papa John’s perdieron un 0,4% para cerrar a 124,10 el lunes.

Noticias de última hora

  • Arch Capital Group (NASDAQ:ACGL) elevó su plan de recompra a 1.500 millones de dólares. La compañía también ha señalado que prevé pérdidas netas antes de impuestos catastróficas de entre 330 y 345 millones de dólares para el tercer trimestre.
  • Moderna Inc (NASDAQ:MRNA) no tiene planes de compartir la fórmula para fabricar su vacuna Covid-19, según ha afirmado el presidente Noubar Afeyan en una entrevista reciente con Associated Press.
  • Relay Therapeutics Inc (NASDAQ:RLAY) anunció una oferta de acciones ordinarias de 350 millones de dólares.
  • Jon Gruden, entrenador jefe de los Raiders de Las Vegas, renuncia tras la publicación de informaciones acerca de que está involucrado en el envío de correos electrónicos homofóbicos, misóginos y racistas.

Lea el artículo también en Benzinga España

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba