Noticias de criptomonedas

Polkadot está listo para el lanzamiento de parachains y se proponen fechas de subastas


Polkadot está listo para el lanzamiento de parachains y se proponen fechas de subastas

Casi exactamente cinco años después de que la visión de un marco multicadena heterogéneo se esbozara por primera vez en el Whitepaper de Polkadot (también conocido como el Polkadot Paper), las parachains están ahora oficialmente listas para su lanzamiento en Polkadot.

Según pudo saber Cointelegraph en Español, la noticia de que Polkadot es ahora técnicamente capaz de soportar sus primeras parachains, anunciada por los fundadores de Polkadot Gavin Wood y Robert Habermeier, fue seguida poco después por una moción para que el Consejo de Polkadot abra las primeras subastas de slots de parachains de la red, propuestas para comenzar el 11 de noviembre de 2021.

Las parachains son las diversas blockchains especializadas que se conectan a la cadena de relevo de Polkadot y constituyen el aspecto «multicadena» de la arquitectura multicadena de Polkadot. Representan la pieza final de la tecnología central descrita en el Libro Blanco de Polkadot, y su lanzamiento marca una última etapa del proceso de lanzamiento de múltiples fases de Polkadot, que comenzó el 26 de mayo de 2020 con el lanzamiento de la versión inicial, de Proof of Authority, de la Cadena de Relevo Polkadot.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba