Noticias de criptomonedas

Pledge recauda USD 3 millones para un protocolo de préstamos descentralizados


Pledge recauda USD 3 millones para un protocolo de préstamos descentralizados

El protocolo de préstamos descentralizados, Pledge, consiguió USD 3 millones en inversiones para su ecosistema de cadena cruzada centrado en la financiación a largo plazo, una prueba más de la continua innovación en el sector DeFi.

La ronda de inversión fue liderada por DHVC, una empresa de capital riesgo con sede en Palo Alto, California, con la participación adicional del profesor de la Universidad de Berkeley (LON:BKGH), Gary LaBlanc, y los miembros de la comunidad de la Universidad de Stanford, Ray Wong y Torsten Wendl. La recaudación ayudará a Pledge en su misión de convertirse en una de las principales plataformas de préstamos de criptoactivos que, con el tiempo, allanará el camino para los activos financieros del mundo real tokenizados.

  • DeFi Land recauda USD 4.1 millones para lanzar un juego de finanzas descentralizadas en Solana

Pledge fue creado por un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford centrados en la blockchain, entre ellos el profesor David Tse, Nicole Chang, Ray Wong y Torsten Wendl. El mencionado profesor Gary LaBlanc también contribuyó al protocolo.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba