Noticias de criptomonedas

No hay razón para no hacer hold con Bitcoin durante 100 años, dice Michael Saylor


No hay razón para no hacer hold con Bitcoin durante 100 años, dice Michael Saylor

Michael Saylor, CEO de la compañía de inteligencia empresarial MicroStrategy, ha defendido firmemente la posición alcista y a largo plazo de Bitcoin (BTC) de la empresa en función de su potencial único para evolucionar hacia «el futuro de la propiedad».

  • MicroStrategy se compromete a comprar más BTC a pesar de la pérdida de papel en sus participaciones de USD 424.8 millones en el segundo trimestre de 2021

En una entrevista con Bloomberg TV, Saylor argumentó que la gran apuesta de MicroStrategy por Bitcoin, que ha recurrido a los mercados de deuda para sostenerla, es la «estrategia de mayor ganancia y menor riesgo» que puede seguir la empresa.

“Algunas personas piensan que la diversificación implica comprar otros tipos de criptomonedas u otros tipos de acciones”, dijo. “Creemos que al mantener Bitcoin, estamos diversificados. Porque podemos ver a Bitcoin en los balances de ciudades, estados, gobiernos, empresas, pequeños [y] grandes inversores. En última instancia, Bitcoin será el núcleo de la innovación tecnológica en Apple (NASDAQ:AAPL), Amazon (NASDAQ:AMZN) y Facebook (NASDAQ:FB), por lo que queremos hacer hold con Bitcoin».

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba