Noticias de criptomonedas

Netflix estrenará un documental sobre la misteriosa vida y muerte del CEO de QuadrigaCX


Netflix estrenará un documental sobre la misteriosa vida y muerte del CEO de QuadrigaCX

La plataforma de streaming y productora online Netflix (NASDAQ:NFLX) producirá una película sobre el fallecido fundador del exchange de criptomonedas QuadrigaCX, Gerald Cotten.

En un tuit del 23 de septiembre, la plataforma anunció que el documental «Trust No One: The Hunt for the Crypto King» se estrenará en 2022. La historia, que sigue a «un grupo de inversores convertidos en detectives», se centrará en los acontecimientos en torno a la muerte de Cotten, que supuestamente murió mientras realizaba trabajos de voluntariado en un orfanato en la India y dejó a los usuarios de QuadrigaCX sin dinero por unos USD 190 millones en criptomonedas.

  • Un correo electrónico malicioso intenta estafar a las víctimas con una supuesta «ayuda de emergencia» en BTC ofrecida por Elon Musk

Los detalles son escasos en cuanto al reparto o la dirección que toma el documental, pero el tráiler insinúa la cirugía plástica y la evasión de las autoridades en un yate. Netflix se hizo conocido en todo el mundo por producir documentales que revelan relatos perturbadores de figuras controvertidas como Michael Jackson y el cantante R. Kelly.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba