Noticias de Bolsa

Naturhouse sigue su plan de expansión y abre una tienda en Irlanda


Naturhouse sigue su plan de expansión y abre una tienda en Irlanda

Barcelona, 14 oct (.).- La empresa especializada en venta de productos dietéticos Naturhouse (MC:NTH) ha dado un paso adelante en su plan de expansión en Europa con la apertura de una nueva tienda en Irlanda, en un área cercana al centro de Dublín.

La compañía ha elegido este país por su vinculación con el Reino Unido, donde ya cuenta con una red importante de tiendas físicas y un canal de venta en línea, así como por el interés que ha detectado entre los ciudadanos irlandeses hacia sus productos.

En un comunicado, Naturhouse ha apuntado que la nueva apertura fortalece la red de venta física, mientras que el canal digital ha supuesto ya el 3,5 % de las ventas totales durante el inicio de este año.

La empresa ya tiene en marcha su modelo digital en España, Italia, el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Polonia, y prevé abrirlo en Portugal y Alemania.

Con la nueva tienda en Irlanda, Naturhouse contará con presencia en 28 países y más de 1.725 centros.

La compañía ya abrió en 2017 una tienda en Irlanda en régimen de máster franquiciado, pero no obtuvo el resultado esperado y por ello ha decidido ahora abrir una tienda como centro propio.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba