Noticias de criptomonedas

Mientras Bitcoin y las altcoins disfrutan de una carrera alcista, 3 tokens sufren una importante depreciación (AXS, ATOM y ALGO)


Mientras Bitcoin y las altcoins disfrutan de una carrera alcista, 3 tokens sufren una importante depreciación (AXS, ATOM y ALGO)

Bitcoin lleva días experimentando un impulso alcista que le está llevando a romper la barrera psicológica de los USD 60,000. Al cierre de esta edición, la criptomoneda con mayor valor de mercado cotiza en el rango de los USD 57,500, lo que representa una revalorización semanal acumulada del 19.4%.

Por el contrario, tres tokens destacan por las pérdidas acumuladas en la semana: Axie Infinity (AXS) – 13%, Cosmos (ATOM) – 16.1% y Algorand (ALGO) – 11.5%.

Axie Infinity (AXS) (-13%)
Axie Infinity Shards (AXS) es la moneda nativa del juego que es un éxito en el criptoverso. El objetivo del juego es convertirse en una plataforma totalmente descentralizada gobernada por la comunidad. Está previsto que esto se consiga distribuyendo AXS entre los jugadores y los stakers, disminuyendo la concentración de la propiedad de Sky Mavis con el tiempo. El objetivo final del equipo de Axie es crear una aplicación que conecte a los jugadores con todo el universo de Axie Infinity.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba