Noticias de criptomonedas

Medio millón de usuarios se han registrado en el monedero Chivo en El Salvador informó el presidente Bukele


Medio millón de usuarios se han registrado en el monedero Chivo en El Salvador informó el presidente Bukele

Luego de una semana de la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, el país centroamericano, ha superado el medio millón de usuarios registrados en la billetera Chivo para realizar transacciones en BTC, y abrió cajeros automáticos en nueve ciudades de los Estados Unidos, según lo diera a conocer el presidente, Nayib Bukele.

Cabe recordar que el pasado 7 de septiembre, El Salvador pasó a ser oficialmente el primer país en adoptar la moneda digital Bitcoin (BTC), como moneda de curso legal, con la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin. El gobierno nacional, presentó diferentes iniciativas que facilitan la operatividad de la criptomoneda entre los ciudadanos, como es el caso de la billetera digital Chivo.

El presidente de la nación del país salvadoreño, Nayib Bukele, afirmó que: “Actualmente contamos con más de medio millón de usuarios (de la billetera Chivo)”, a través de una publicación en su cuenta de Twitter (NYSE:TWTR), luego de que entrara en vigencia la nueva normativa, que busca recuperar la estancada economía, dolarizada hace veinte años en el país centroamericano.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba