General

Mbappé marca en el final y Francia vence 2-1 a España para ganar la Liga de Naciones


El francés Kylian Mbappé celebra tras ganar la final de la Liga de Naciones contra España, San Siro, Milán, Italia, 10 octubre 2021.
REUTERS/Alberto Lingria

Por Simon Evans

MILÁN, 10 oct (Reuters) – La selección de fútbol de Francia, campeona del mundo, venció el domingo 2-1 a España en la final de la Liga de Naciones con goles de Karim Benzema y Kylian Mbappe en el estadio San Siro.

Tras una primera parte discreta, el partido se animó a los 64 minutos cuando el lateral francés Theo Hernández remató al larguero tras una rápida contra.

Poco después, España se adelantó en el marcador gracias a que Mikel Oyarzabal aprovechó un pase largo de Sergio Busquets, se deshizo de la marca de Dayot Upamecano y definió batiendo al meta francés.

Sin embargo, la respuesta francesa no se hizo esperar: Mbappé habilitó a Benzema, que sacó un tremendo remate con rosca para poner el 1-1 en el marcador.

Mbappé logró el gol de la victoria a 10 minutos del final tras recibir un balón en profundidad de Hernández y mantener la calma para batir a Unai Simon.

(Editado en español por Javier Leira)

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba