Noticias de criptomonedas

Más que una ley: Texas da pasos para modificar su constitución estatal en relación a Bitcoin


Más que una ley: Texas da pasos para modificar su constitución estatal en relación a Bitcoin

Todo es más grande en Texas, por lo que no debería sorprendernos que el estado de la Estrella Solitaria esté tomando medidas para convertirse en el próximo epicentro de Bitcoin (BTC) en Estados Unidos.

Recientemente, Texas implementó dos leyes para asegurar que las criptomonedas sean reconocidas bajo la ley comercial del estado. Los proyectos de ley 4474 y 1576 de la Cámara de Representantes de Texas entraron en vigor el 1 de septiembre, tras haber sido firmados por el gobernador Greg Abbott (NYSE:ABT) el pasado mes de junio. Mientras que la H.B. 1576 estableció un grupo de trabajo centrado en la tecnología Blockchain en Texas, la H.B. 4474 proporciona un marco completo para demostrar que la moneda virtual tiene un lugar bajo la ley de Texas.

  • Hombre de Ohio se declara culpable de fraude por una cripto estafa de USD 30 millones que ofrecía un 15% de rendimiento mensual

En concreto, la H.B. 4474 adoptó el lenguaje propuesto en el nuevo Código Comercial Uniforme de la Comisión de Derecho Uniforme, o UCC. El artículo 12 del UCC se finalizará el próximo año, pero los estados son libres de adoptar el lenguaje propuesto mientras tanto, como lo demuestra la H.B. 4474 de Texas. Patrick Boot, asociado de Hunton Andrews Kurth, dijo a Cointelegraph que el texto de la H.B 4474 señala de forma concisa tres cosas concretas:

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba