Noticias de criptomonedas

LUNA, ATOM, ZIL – Análisis técnico


LUNA, ATOM, ZIL – Análisis técnico

En este artículo de BeInCrypto se presentará el análisis técnico de Terra (LUNA), Cosmos (ATOM) y Zilliqa (ZIL).

Terra (LUNA)

Anteriormente cuando se analizó el precio de LUNA, estaba formando un triángulo simétrico, el cual rompió a la baja cuando la corrección masiva de BTC, y de hecho tocó el target del mismo.

De momento está teniendo una ligera corrección de su movimiento al alza y probando nuevamente soportes de los 36 USDT.

El precio debería consolidar para poder tener un poco de movimiento al alza, ya que en estructura de indicadores y de precio tendría de momento para hacerlo.

Si se desea entrar en largo, podría ser por la zona de los 32 USDT, donde tiene un buen soporte de estructura. Para llevarlo por lo menos a los 40 USDT.

Tenga en cuenta que StormGain es un lugar extraordinario para comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas. Puede registrarse haciendo clic aquí.

Cosmos (ATOM)

ATOM ha tenido un excelente desarrollo en su precio en donde alcanzo casi a rebotar más de 60% después de la caída general del mercado.

De momento en diario esta mostrando una divergencia considerable en su precio, por lo que debería respetarla y llegar sobre la zona entre los 19-20 USDT para así tener un soporte de la EMA de 50 periodos.

Por lo que si se desea entrar en este activo, se sugiere una espera, para que llegue en esta zona.

Únete a nuestra comunidad en Telegram y participa pidiendo que criptomonedas debe analizar en la próxima sesión.

Zilliqa (ZIL)

ZIL esta respetando de momento el Fib de 0.38 sobre la zona de los 0.1083 USDT, en donde podría tener un cruce al alza de sus medias, por lo que se esperaría un buen impulso.

Si bien el MACD en diario no ha perdido fuerza en su movimiento a la baja, podría cambiar en los próximos días si el precio empieza a hacer soporte sobre la zona anteriormente dicha.

Es muy posible que veamos a ZIL crecer sobre la zona de los 0.14 USDT.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba