Noticias de Bolsa

Los toros y osos de la semana de Benzinga: Amazon, GE y más


Los toros y osos de la semana de Benzinga: Amazon, GE y más

  • Benzinga analizó las previsiones de muchas de las acciones favoritas de los inversores la semana pasada.
  • Entre las llamadas alcistas de la semana anterior estuvieron un fabricante de automóviles de Detroit y un minorista «yendo a toda máquina».
  • El coloso del comercio electrónico y los conglomerados industriales se encontraban entre las llamadas bajistas más destacadas.

Octubre tuvo un comienzo un poco complicado, pero los tres grandes índices estadounidenses lograron terminar la primera semana completa del mes al alza. Los industriales del Dow Jones lideraron el camino con una ganancia de más del 1%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq subieron ligeramente durante la semana. Fue una semana en la que Bitcoin, los precios del petróleo y los rendimientos de los bonos del Tesoro aumentaron. Las disputas del Congreso desviaron la atención de la crisis del techo de deuda por un tiempo, y el informe de empleo de septiembre resultó ser otra decepción.

Benzinga continúa examinando las perspectivas de muchas de las acciones más populares entre los inversores. Estas son algunas de las publicaciones más alcistas y bajistas de la semana pasada a las que merece la pena echarles otro vistazo.

Perspectivas al alza
El artículo de Wayne Duggan titulado «Los analistas de General Motors reaccionan a unas nuevas y ambiciosas predicciones: ‘La historia podría ganar más tracción'», analiza por qué son altas las expectativas para General Motors Company (NYSE:NYSE:GM) tras su evento del día del inversor.

En el artículo titulado «KeyBanc ve beneficios en las acciones de semiconductores como Nvidia, Qualcomm, Texas Instruments (NASDAQ:TXN), Synaptics», Anusuya Lahiri explora cuánto se espera que avance NVIDIA Corp (NASDAQ:NASDAQ:NVDA) y Qualcomm Inc (NASDAQ:NASDAQ:QCOM), entre otros.

En « Deutsche Bank (DE:DBKGn) y Cowen elevan el precio objetivo de Costco», Shivani Kumaresan revela por qué analistas cautelosamente optimistas creen que Costco Wholesale Corp (NASDAQ:NASDAQ:COST) está «yendo a toda máquina».

Para más llamadas alcistas de la semana pasada, echa un vistazo también a estas publicaciones:

  • Bitcoin es el Ferrari (NYSE:RACE) y el oro es el caballo y las carretas, según Bill Miller
  • La locura de ‘El juego del calamar’: Qué podría significar para Netflix (NASDAQ:NFLX) y estas acciones de ropa
  • Esto es lo que están apostando las ballenas por Boeing (NYSE:BA)

Perspectivas a la baja
En el artículo «Por qué este analista de Amazon se muestra cauteloso con el gigante del e-commerce», Shanthi Rexaline examina las preocupaciones que acechan a Amazon.com, Inc. (NASDAQ:NASDAQ:AMZN).

En el artículo de Priya Nigam titulado «4 razones para vender acciones de Intel, según BofA», se descubre por qué su estrategia actual conduce a márgenes brutos y flujos de caja libre más bajos a largo plazo para Intel Corporation (NASDAQ:NASDAQ:INTC), según un destacado analista.

Lee por qué un importante analista tiene bajas expectativas para General Electric Co (NYSE:NYSE:GE) y 3M Co (NYSE:MMM (NYSE:MMM)), según el artículo « Wells Fargo (NYSE:WFC) no ve mucho potencial al alza en estos conglomerados industriales gigantes» de Akanksha Bakshi.

Para consultar más llamadas bajistas, echa un vistazo a estas publicaciones:

  • Este analista cree que las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) valen mucho menos que su valoración actual
  • ¿Son las criptomonedas ‘una llamada yihadista’ contra el dólar estadounidense? Ken Griffin cree que sí
  • Descubre por qué Goldman Sachs (NYSE:GS) es bajista sobre algunas acciones de aerolíneas a corto plazo

En el momento de escribir este artículo, su autor no tenía acciones en las empresas mencionadas.

Mantente al día con las noticias de última hora e ideas de trading siguiendo a Benzinga España en Twitter (NYSE:TWTR).

Lea el artículo también en Benzinga España

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba