Noticias de criptomonedas

Los alcistas de Bitcoin apuntan a precios superiores a los USD 58,000 antes del vencimiento de USD 820 millones en opciones este viernes


Los alcistas de Bitcoin apuntan a precios superiores a los USD 58,000 antes del vencimiento de USD 820 millones en opciones este viernes

Todo el mundo habla de un precio de Bitcoin (BTC) de seis cifras ahora que el activo digital ha superado su tendencia bajista de varios meses y ha confirmado que está en juego una tendencia alcista.

Si Bitcoin entra en un movimiento parabólico hacia los USD 110,000, eso finalmente coincidiría con la predicción del modelo Stock-to-Flow de PlanB. Según el analista seudónimo, la escasez y valoración del oro y otros metales preciosos y «el FUD energético de Elon Musk y la represión de la minería por parte de China» son algunos de los factores responsables de los últimos cinco meses de una inexactitud del 50% o más en el modelo.

Las esperanzas de los alcistas se aferran sobre todo a la aprobación de un fondo cotizado en bolsa por parte de la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos. Actualmente, hay múltiples solicitudes pendientes de revisión entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre, pero el regulador podría posponer su decisión final.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba