Noticias de criptomonedas

Lily Knight la niña de tres años que explica Ethereum a través de Peppa Pig


Lily Knight la niña de tres años que explica Ethereum a través de Peppa Pig

Lily Knight, una niña de tan solo tres años, utiliza la serie infantil Peppa Pig para explicar a través de sus palabras y conocimientos qué es Ethereum, Bitcoin y las criptomonedas. De manera muy sencilla y a través de sus videos publicados en Facebook (NASDAQ:FB) y Twitter (NYSE:TWTR) ejemplifica el tema para aquellas personas que les cuesta un tanto aprender acerca de estos tópicos. La pequeña Lily es la persona más joven en hablar y enseñar acerca del ecosistema crypto.

A través de vídeos de corta duración, dos minutos en promedio explica cómo es el funcionamiento de las criptomonedas. Para recrear su contenido y mantener el contexto de Peppa Pig, con ayuda de sus padres y juguetes relacionados a la serie ayuda a entender los conceptos básicos relacionados al tema en cuestión.

  • YouTube elimina y restaura el canal de Bitcoin Bull Anthony Pompliano

Lily, se encuentra estudiando en España, y, como no puede ser de otra manera, está teniendo mucha repercusión. A través de sus redes sociales Facebook y Twitter tiene más de 1.000 y 14.500 seguidores, respectivamente.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba