Noticias de criptomonedas

Law Decoded: pon tus bitcoins donde está tu boca, del 4 al 11 de octubre


Law Decoded: pon tus bitcoins donde está tu boca, del 4 al 11 de octubre

No es ninguna sorpresa que la senadora Cynthia Lummis, una republicana de Wyoming conocida por ser una de las más firmes defensoras de las criptomonedas en la escena política de Estados Unidos, revelara una considerable compra de Bitcoin que había realizado a principios de verano. Sigue siendo extrañamente satisfactorio observar la alineación entre la postura declarada durante mucho tiempo por un político sobre un tema y el comportamiento monetario correspondiente (Lummis es HODLer de BTC desde 2013). Esta coherencia será la norma en los sistemas de gobernanza basados en blockchain, en los que los intereses de los individuos están alineados con los de toda la comunidad y en los que toda la información que podría ser de interés público remoto es transparente.

  • Las tecnologías descentralizadas son imprescindibles para el éxito de las ciudades inteligentes

A continuación encontrarás la versión resumida de este boletín. Si desea conocer el resumen completo de las novedades políticas de la última semana, regístrate para recibir el boletín completo.

El límite de la deuda es evitado
La semana pasada se resolvió por fin, aunque temporalmente, la saga de semanas en torno al límite de endeudamiento del gobierno federal de Estados Unidos, y ahora existe la certeza de que el Tesoro podrá cumplir con sus obligaciones financieras al menos hasta principios de diciembre. Esta vez, la inimaginable perspectiva del impago de la deuda de la nación parecía un poco menos inimaginable que de costumbre, puesto que los republicanos del Senado se posicionaron para protestar contra lo que consideran un gasto irresponsable de los demócratas.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba