Noticias de criptomonedas

LABITCONF tendrá una edición especial en noviembre, en El Salvador


LABITCONF tendrá una edición especial en noviembre, en El Salvador

En su noveno año consecutivo, LABITCONF se llevará a cabo entre el 15 y 20 de noviembre en El Salvador, y contará con la coorganización de la Fundación Bitcoin Iberoamérica y referentes del ecosistema cripto como Bitcoin Magazine, Talent Network y Blockchain Summit Latam. Así lo informaron a Cointelegraph en Español.

El evento que se ocupa de temas vinculados a Bitcoin y Blockchain estará destinado a convocar diferentes actores con el fin de construir puentes entre la audiencia latinoamericana y las principales voces del ecosistema internacional, a fin de acompañar a los pioneros salvadoreños, en su camino de convertirse en el primer país del mundo en aceptar Bitcoin como moneda de curso legal y transformar esta experiencia en una inspiración para otros países.

  • Según un informe, el 29% de los salvadoreños está en desacuerdo con la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal

Formato
Esta edición tendrá un formato híbrido, combinando presencialidad y virtualidad, pudiendo acceder a la mayor parte del contenido de manera online. En la búsqueda de seguir apostando al fortalecimiento de la comunidad, además de su ya tradicional agenda, se sumarán actividades orientadas al emprendedor:

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba