Noticias de criptomonedas

La tesorería de Bitcoin de MicroStrategy supera las reservas en efectivo del 80% de las empresas no financieras del S&P 500


La tesorería de Bitcoin de MicroStrategy supera las reservas en efectivo del 80% de las empresas no financieras del S&P 500

El valor de las reservas masivos de Bitcoin (BTC) de MicroStrategy ha superado lo que la mayoría de las empresas del S&P 500 tienen en sus tesorerías en efectivo.

La firma de software empresarial que cotiza en Nasdaq compró 5.050 Bitcoin adicionales por aproximadamente USD 242.9 millones, elevando el valor de sus 114.042 BTC a casi USD 5.3 mil millones. Eso resulta ser más alto que lo que el 80% de las empresas no financieras del S&P 500 tienen en sus arcas de efectivo, según los datos compilados por Bloomberg.

Gasto en efectivo entre corporaciones
MicroStrategy definió su compra de Bitcoin su estrategia corporativa oficial en 2020, y su célebre CEO, Michael Saylor, calificó la medida como una defensa contra la potencial devaluación del dólar estadounidense. Empresas como Tesla (NASDAQ:TSLA) y Square (NYSE:SQ) luego copiaron la estrategia para reemplazar una parte de las reservas de efectivo con Bitcoin.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba