Noticias de criptomonedas

La senadora Warren va contra las tarifas de la red Ethereum en una audiencia del Comité del Senado de EE.UU.


La senadora Warren va contra las tarifas de la red Ethereum en una audiencia del Comité del Senado de EE.UU.

La senadora demócrata Elizabeth Warren, conocida por muchos como una franca crítica de las criptomonedas en el gobierno de Estados Unidos, criticó las interrupciones en los exchanges y las elevadas comisiones de transacción durante los períodos de volatilidad en el mercado.

En una audiencia celebrada el martes en la Comisión de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos del Senado con el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, Gary Gensler, Warren afirmó que el sector de las criptomonedas se ha quedado corto a la hora de ofrecer soluciones para la inclusión financiera en Estados Unidos. Mencionó las caídas de precios entre las criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), la semana pasada, diciendo que «USD 400 mil millones en valor de mercado desaparecieron», mientras que muchos usuarios reportaron problemas de acceso a los principales exchanges como Coinbase (NASDAQ:COIN).

  • La SEC actúa contra las empresas de un multimillonario chino por una ICO y una IPO no registradas

Warren insinuó que invertir en proyectos de finanzas descentralizadas, o DeFi, era «muy arriesgado», dado que muchos no se han registrado ante la SEC y no están necesariamente dentro de su paraguas regulador. Además, destacó algunas de las elevadas tasas de transacción durante los periodos de volatilidad, en este caso, el 7 de septiembre, cuando el precio de BTC cayó de USD 52,920 a un mínimo intradía de USD 42,843.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba