Noticias de criptomonedas

La minera de Bitcoin Greenidge se prepara para cotizar en el Nasdaq mediante una fusión


La minera de Bitcoin Greenidge se prepara para cotizar en el Nasdaq mediante una fusión

La empresa de minería y generación de energía de Bitcoin Greenidge está a punto de completar una fusión con el proveedor de soluciones de soporte técnico y de clientes Support.com para convertirse en la última empresa minera que cotiza en bolsa.

Una vez completada la operación de fusión, Support.com Inc. se convertirá en una filial de propiedad absoluta de Greenidge Generation Holdings Inc. Las acciones de clase A de la nueva entidad cotizarán bajo el ticker GREE.

  • El gran fondo de cobertura británico Brevan Howard planea «ampliar significativamente» sus criptomonedas y activos digitales

Según un anuncio publicado por la SEC el 13 de septiembre, se espera que la fusión se haga efectiva al cierre del mercado al día siguiente. La fusión, que se ha resuelto como una operación de intercambio de acciones, hará que cada acción de Support.com Inc. se convierta automáticamente en el derecho de su portador a recibir 0.115 acciones de clase A de Greenidge. El director general de Greenidge, Jeff Kirt, declaró:

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba