Noticias de criptomonedas

La empresa fintech MoonPay apunta a una valoración de USD 3,400 millones tras su primera financiación de capital riesgo


La empresa fintech MoonPay apunta a una valoración de USD 3,400 millones tras su primera financiación de capital riesgo

MoonPay, una startup de fintech dedicada a la construcción de infraestructuras de cripto pagos, se espera que alcance una valoración de 3,400 millones de dólares tras realizar su primera ronda de financiación de capital riesgo.

  • El informe GSER 2021 muestra que el 10% de las startups en fase inicial están relacionadas con blockchain

La financiación de capital de riesgo para la empresa de pagos de criptomonedas está codirigida por Tiger Global Management y Coatue Management, e inyectará fondos por valor de 400 millones de dólares en la empresa. La plataforma MoonPay permite la compra y venta de criptomonedas y activos digitales utilizando métodos de pago convencionales como tarjetas de débito y crédito y transferencias bancarias locales.

Aunque la información sobre la financiación no se ha anunciado oficialmente, un informe de The Information sugiere que «dos personas familiarizadas con el asunto» han confirmado el desarrollo. Una vez confirmado, MoonPay representará una pequeña demografía de startups relacionadas con las criptomonedas en alcanzar una valoración de nivel unicornio en tres años.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba