Noticias de criptomonedas

La empresa de NFT Recur alcanza una valoración de USD 333 millones tras la recaudación de fondos respaldada por Steve Cohen


La empresa de NFT Recur alcanza una valoración de USD 333 millones tras la recaudación de fondos respaldada por Steve Cohen

La empresa de NFT Recur ha visto aumentar su valoración a USD 333 millones después de concluir una exitosa ronda de inversiones respaldada por la family office del multimillonario Steve Cohen.

La Serie A recaudó USD 50 millones, principalmente a través de contribuciones de la plataforma de inversión Digital respaldada por Cohen, según un comunicado. Algunos de los inversores anteriores de Recur incluyen Hashed, Gemini, CMT Digital, JST Capital y Delphi Ventures.

  • Un informe técnico de Visa (NYSE:V) describe a los NFT como un «medio prometedor para involucrar a los aficionados»

La inversión se utilizará para impulsar la estrategia de comercialización de la empresa, que incluye contratar a más de 150 personas, desarrollar nuevas experiencias de marca y lanzar una nueva plataforma NFT llamada NFTU.com. Como informó Cointelegraph, Recur recaudó USD 5 millones en marzo para abordar algunos de los mayores desafíos dentro del mercado NFT, incluida la forma en que se les paga a los artistas.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba