Noticias de Bolsa

La empresa de la mina de Varilongo incorpora al ingeniero Juan José López


La empresa de la mina de Varilongo incorpora al ingeniero Juan José López

A Coruña, 3 ago (EFE).- La compañía australiana Rafaella Resources ha incorporado como director general de Galicia Tin & Tugsten (GTT) -titular de los derechos de la mina de Varilongo- al ingeniero Juan José López Muñoz, con experiencia en el sector minero y natural de Santa Comba (A Coruña), informa la entidad.

“La reapertura de la histórica mina de wolframio de Varilongo es la gran apuesta de Rafaella Resources hasta en el momento en Galicia”, subraya la compañía en un comunicado en el que explica que, por este motivo, ha decidido reforzar el equipo de GTT, “la empresa gallega encargada de reactivar la explotación del yacimiento”.

El ingeniero de minas Juan José López Muñoz, detalla la empresa, será el responsable de la puesta en producción de la mina subterránea de Varilongo y de futuros proyectos que la compañía pudiera desarrollar en la Península Ibérica.

El director general de Rafaella Resources, Steven Turner, ha manifestado su satisfacción por la incorporación al equipo de “uno de los profesionales más reputados en el sector y en la zona”.

1011896

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba