Noticias de criptomonedas

La comisionada de la SEC de Estados Unidos dice que las leyes de «puerto seguro» habrían agravado los problemas de las ICO


La comisionada de la SEC de Estados Unidos dice que las leyes de "puerto seguro" habrían agravado los problemas de las ICO

Caroline Crenshaw, comisionada de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) ha dicho que la propuesta “safe harbor” o de «puerto seguro» habría exacerbado los problemas vistos durante el boom de las ofertas iniciales de monedas (ICO) de 2017 y 2018.

Crenshaw hizo las declaraciones durante el evento anual «SEC Speaks» este mes, y publicó su discurso en el sitio web de la SEC el 12 de octubre. La comisionada sostiene que el impacto en los inversores y los mercados habría sido mucho mayor si las disposiciones safe harbor hubiesen estado en vigor en ese momento:

«Creo que los resultados habrían sido aún peores para los inversores y los mercados. Las ICO y otras ofertas de activos digitales recaudaron miles de millones de los inversores, pero la mayoría nunca cumplieron sus promesas. Los inversores sufrieron las pérdidas».

  • La SEC de EE.UU. aprueba el ETF Volt Equity que ofrece exposición a empresas centradas en Bitcoin

«Y creo que no es una coincidencia que estas ofertas problemáticas precedieran y continuaran durante el inicio de un descenso de varios años en el valor de los activos digitales, a veces llamado el criptoinvierno», añadió.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba