Economía

Joan Torres es reelegido como presidente de la FETTAF


Joan Torres es reelegido como presidente de la FETTAF

Barcelona, 11 oct (.).- Joan Torres Torres ha sido reelegido presidente de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), y empieza su segunda legislatura con el objetivo de potenciar el papel de la Federación.

Según ha explicado la Federación en un comunicado, su crecimiento durante los últimos cuatro años de mandato de Torres ha sido «exponencial» y ha representado a once asociaciones y más de 4.000 despachos profesionales en todo el territorio nacional.

En este período se han renovado convenios de colaboración y se han firmado acuerdos con diferentes administraciones públicas, para que los asociados pudieran realizar trámites de forma sencilla y agilizar así la dinámica de los despachos, comentan desde el organismo.

Torres encara los próximos cuatro años con el objetivo de trabajar para que la FETTAF «siga estando presente y reconocida en todos los ámbitos, andando con paso firme para conseguir abrir nuevos horizontes que favorezcan todos nuestros asociados, sin los cuales nada tendría sentido», ha destacado.

También ha querido agradecer a cada uno de los miembros de su candidatura su dedicación, aportación y trabajo incesante, para lograr los objetivos marcados: «Ha estado para mí un honor y una satisfacción presidir nuestra Federación, y ha estado fundamental contar con vuestro apoyo durante estos años, gracias al cual me siento con fuerzas para continuar en la próxima legislatura», ha afirmado.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba