Noticias de criptomonedas

Jelurida lanzará una campaña de educación de blockchain de 30 días en África Oriental


Jelurida lanzará una campaña de educación de blockchain de 30 días en África Oriental

El brazo africano de la compañía detrás de las cadenas de bloques Ignis, Nxt y Ardor lanzará una gira por varios países para brindar educación sobre cadenas de bloques en los sectores público y privado.

Según la información proporcionada a Cointelegraph, Jelurida Africa dijo que comenzaría una expedición blockchain comenzando con el estado autónomo de Zanzíbar en Tanzania el 23 de octubre antes de continuar hacia Kenia, Ruanda, Uganda, Zambia, Malawi, Mozambique, Zimbabwe y Tanzania. El grupo tiene como objetivo promover la educación blockchain con reuniones en universidades, instituciones financieras y oficinas públicas. El equipo de expertos en tecnología de registro distribuido y contratos inteligentes dijo que planea llegar a legisladores locales y firmas privadas, así como a desarrolladores y entusiastas de blockchain en los respectivos países como parte de la gira.

  • El Tribunal Superior Federal de Nigeria aprueba el lanzamiento de la CBDC, «eNaira»

“Si observas nuestra relación dentro del país o incluso fuera del país, te das cuenta de que se necesita confianza antes de que podamos escalar fácilmente, antes de que podamos mejorar fácilmente nuestro trato con nuestros vecinos, por lo que hay necesidad de confianza, es necesario para la inmutabilidad de los datos”, dijo el director gerente de Jelurida África, Adedayo Adebajo, en una entrevista el 12 de octubre con KUTV Kenia.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba