Noticias de criptomonedas

Informe: impulsado por DeFi, el volumen de criptomonedas en Norteamérica registró un aumento interanual del 1,000%


Informe: impulsado por DeFi, el volumen de criptomonedas en Norteamérica registró un aumento interanual del 1,000%

La empresa de análisis digital Chainalysis informó que el crecimiento del mercado de las criptomonedas en Norteamérica se ha visto impulsado por el aumento de la popularidad de las finanzas descentralizadas.

En su informe 2021 Geography of Cryptocurrency, la firma dijo que el volumen mensual de transacciones de criptomonedas en toda América del Norte creció más del 1,000% desde julio de 2020 hasta junio de 2021. El volumen mensual alcanzó un máximo de USD 164 mil millones en mayo de 2021 antes de caer a poco más de USD 100 mil millones en junio.

Según el informe de Chainalysis, las finanzas descentralizadas, o DeFi, fueron en gran parte responsables de que América del Norte siga manteniendo su posición como uno de los mercados de criptomonedas más grandes del mundo. Las transacciones de DeFi representaron el 37% del volumen total de transacciones de América del Norte desde julio de 2020 hasta junio de 2021, con residentes que enviaron aproximadamente USD 276 mil millones en tokens a plataformas en el espacio DeFi.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba