Noticias de criptomonedas

Immutable recauda USD 60 millones para su plataforma de NFT neutra en carbono


Immutable recauda USD 60 millones para su plataforma de NFT neutra en carbono

Immutable, un protocolo de tokens no fungibles (NFT) de capada dos desarrollado sobre la blockchain de Ethereum, ha anunciado una recaudación de fondos Serie B de USD 60 millones procedentes de una multitud de empresas de capital riesgo, entre ellas Alameda Research, de Sam Bankman-Fried, y VaynerFund, de Gary Vaynerchuk.

La ronda estuvo coliderada por la plataforma de inversión en juegos Bitkraft Ventures y la empresa de capital riesgo, King River Capital. El nuevo capital se destinará a respaldar las crecientes ambiciones de Immutable, incluida la ampliación de sus departamentos de ingeniería y ventas a nivel mundial, el fomento de las asociaciones con el sector y la ampliación de los proyectos de juegos NFT nativos de la red.

  • La empresa de NFT Recur alcanza una valoración de USD 333 millones tras la recaudación de fondos respaldada por Steve Cohen

A través de su solución de escalado, Immutable X, el protocolo proporciona una infraestructura fundacional para que el mercado empresarial global distribuya e intercambie activos digitales NFT en el ecosistema Ethereum.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba