Noticias de Bolsa

Housfy logra una financiación de 10 millones y pone el foco en Portugal


Housfy logra una financiación de 10 millones y pone el foco en Portugal

Madrid, 15 sep (.).- La plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar Housfy ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de euros cuyo principal objetivo es invertir en su desarrollo y reforzar la expansión internacional de la compañía.

En esta nueva ronda han participado los fondos Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, a través de C. Entrepreneurs, que ya participaron en rondas anteriores, a los que se suman Aldea Ventures y CDTI como novedad, según ha señalado en un comunicado.

La nueva inyección de capital se destinará también a mejorar la experiencia del cliente, simplificando los procesos, y a impulsar el negocio internacional, con Portugal como primer objetivo de la compañía.

Housfy prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación neta de 15 millones de euros y con un crecimiento del 140 % respecto a 2020. Actualmente emplea a más de 200 profesionales en sus oficinas y hasta el día de hoy ha vendido cerca de 5.000 viviendas y gestionado más de 2.000 hipotecas.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba