Noticias de criptomonedas

Green Bond Meter comenzó proceso de reconversión de un campo en la selva de Argentina


Green Bond Meter comenzó proceso de reconversión de un campo en la selva de Argentina

GreenBondMeter (GBM) comenzó ya el proceso de reconversión integral de un campo de 24,500 hectáreas en la selva paranaense, en Misiones, Argentina. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

“Los servicios que aporta el capital natural están infravalorados o permanecen ocultos en muchos casos, a pesar del gran potencial que tienen de impactar en empresas y organizaciones. Esta invisibilidad, junto con un modelo de producción y consumo «business as usual» y la creciente población humana en un planeta finito suponen una gran presión sobre el medio ambiente”, dijo Claudia Moray, abogada y arquitecta, especialista en Derecho Ambiental y responsable del abordaje legal/ambiental para la prevención de contingencias dentro del Departamento Legal de GreenBondMeter (GBM), la alianza global que da sustento a GBMcoin, una criptomoneda pensada para ayudar a la preservación de bosques o selvas amenazadas por la deforestación.

  • Lanzan un token asociado a la Selva Misionera en Argentina

La propuesta de Green Bond Meter (GBM) consiste en la conservación y recuperación del patrimonio natural en Argentina y alrededor del mundo. Es una solución que invita a proteger 100 millones de hectáreas de biosfera (flora, fauna, tierra) durante 100 años mediante la creación de un ecosistema que combina las tecnologías Blockchain, GIS y AI.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba