Noticias de criptomonedas

Glufco listará Bitcoin (BTC) y soportará tarjetas de débito internacionales


Glufco listará Bitcoin (BTC) y soportará tarjetas de débito internacionales

El cofundador de la FinTech venezolana Glufco, Antonio Di Caprio, confirmó este lunes 11 de octubre para BeInCrypto que Bitcoin (BTC) será listado dentro del exchange el próximo 20 de noviembre de 2021 con el objetivo de consolidarse en el mercado de las criptomonedas y aumentar la captación de clientes.

Al mismo tiempo, Di Caprio reveló que ofrecerán como producto premium para sus clientes una tarjeta de débito internacional que permitirá hacer pagos en plataformas como Amazon (NASDAQ:AMZN), Netflix (NASDAQ:NFLX) y otros sitios web.

Esto quiere decir que, al lanzar el nuevo producto, los clientes de Glufco tendrán más facilidad a la hora de utilizar los activos de sus monederos para realizar compras online de una forma rápida y segura desde cualquier parte del mundo.

Imagen alusiva a la inclusión de BTC en Glufco. Fuente: Glufco

¿Qué es Glufco y por qué listar BTC?

Glufco Investments es una FinTech que ofrece servicios financieros del ecosistema de las criptomonedas de manera eficiente, ágil y cómoda para el usuario.

La plataforma funciona como bróker del exchange Binance, es decir, que para realizar las operaciones de intercambios es utilizado el libro de órdenes de Binance.

Glufco posee una stablecoin similar a USDT que permite al usuario realizar transacciones en Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Panamá y Venezuela, países donde la empresa se encuentra en funcionamiento actualmente.

El objetivo de listar BTC es que los usuarios puedan obtener y cambiar dólares Glufco por Bitcoin a través de un monedero creado para cada usuario. Igualmente, la dirección les permitirá realizar envíos y depósitos interactuando con wallets externas.

Expansión de la empresa y perspectivas de crecimiento

El cofundador de Glufco también confirmó a BeInCrypto que la empresta está trabajando en su expansión hacia dos países de Latinoamérica durante los próximos meses, aunque no reveló exactamente cuáles serían.

Además, aseguró que se espera un crecimiento de al menos 400% en la cantidad de clientes de Glufco según las proyecciones de la propia empresa. Esto se debe a las facilidades de uso de la plataforma, a la expansión de la empresa hacia otros países y a los nuevos productos que serán ofrecidos en los próximos meses.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba