Noticias de criptomonedas

Fundador de Dfinity: «Construir un OnlyFans en blockchain es una gran oportunidad»


Fundador de Dfinity: "Construir un OnlyFans en blockchain es una gran oportunidad"

El fundador de Dfinity, Dominic Williams, cree que las plataformas de creación de contenido como OnlyFans están listas para evolucionar ahora que las tecnologías descentralizadas se han vuelto popular o «mainstream». Está invitando a los desarrolladores a construir una plataforma de contenido impulsada por blockchain en Internet Computer (ICP), una poderosa blockchain de propósito general lanzada por la Fundación Dfiniity a principios de este año.

En una entrevista con Cointelegraph, Williams discutió los recientes intentos de las instituciones financieras de censurar la creación de contenido para adultos en OnlyFans, así como la perspectiva general sobre las plataformas de contratos inteligentes.

  • ¿Cómo funcionarán las propinas con Bitcoin de Twitter?

Las plataformas impulsadas por creadores son ideales para la descentralización
En agosto de este año, las principales instituciones financieras como Bank of New York Mellon (NYSE:BK), Metro Bank y JPMorgan Chase (NYSE:JPM) obligaron efectivamente a OnlyFans a prohibir el contenido sexualmente explícito en su plataforma. El CEO Tim Stokely le dijo a Financial Times que su empresa, que se ha convertido en sinónimo de creación de contenido para adultos, «no tuvo más remedio» que atender las demandas de los bancos; (según los informes, los bancos amenazaron con cortar los lazos con OnlyFans debido al daño a la reputación de brindar servicios a una plataforma de contenido para adultos).

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba