Noticias de criptomonedas

En España, Ayuntamiento de Zaragoza presenta colección de NFTs propios


En España, Ayuntamiento de Zaragoza presenta colección de NFTs propios

En España, Zaragoza expande sus límites digitales hacia el Metaverso con el desarrollo del Gemelo Virtual en 3D de la emblemática Plaza del Pilar y la creación de su primera colección de NFTs. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

“El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido poner en marcha una experiencia de creación de NFTs basados en elementos emblemáticos de la cultura aragonesa, como son los tradicionales Cabezudos. De este modo, el consistorio maño se convierte en un organismo oficial en España en emplear la tecnología Blockchain para difundir y preservar los valores de su tradición y de su cultura”, remarcaron.

  • Proyecto español de NFT tiene a 10,000 bulldogs como protagonistas

“La colección inicial de NFTs del Ayuntamiento de Zaragoza, teniendo como protagonistas a los reconocidos Cabezudos de La Pilara, El Berrugón y La Forana, ha sido cuidadosamente diseñada en 3D y desplegada en OpenSea por la compañía aragonesa Imascono. Los NFTs estarán disponibles en la red principal de Ethereum y su obtención, accesible para todos los interesados, está completamente ligada al metaverso zaragozano”, agregaron.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba