Economía

Elvira Rodríguez a Sánchez: ¿Cree que somos tontos? Ya está bien de milongas


Elvira Rodríguez a Sánchez: ¿Cree que somos tontos? Ya está bien de milongas

Madrid, 5 sep (.).- La exministra y vicesecretaria Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, ha calificado este domingo de “sorprendente” la afirmación de Pedro Sánchez acerca de que en 2021 los españoles pagarán por la luz lo mismo que en 2018 descontando el IPC: “¿Se cree que somos tontos? Ya está bien de milongas presidente”, afirma.

“Sorprendente. @sanchezcastejon dice que en 2021 pagaremos por la luz lo mismo que en 2018 descontando el ipc (del que forma parte la subida de la luz) ¿No era economista? Al margen de la tesis fake, claro. ¿Se cree que somos tontos? Ya está bien de milongas Presidente”, afirma en su cuenta de Twitter (NYSE:TWTR) la que fuera también presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En una entrevista concedida a El País, el jefe del Ejecutivo se compromete a que cuando acabe el año 2021 los españoles vean que han pagado de luz lo mismo que en 2018.

Según Sánchez, «ese es el objetivo y el compromiso: que todos los ciudadanos con un consumo medio al final de 2021 paguen una cuantía semejante y similar a la que pagaron en 2018, lógicamente con el IPC descontado».

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba