Noticias de Bolsa

El Tesoro celebrará la próxima semana las dos últimas subastas de septiembre


El Tesoro celebrará la próxima semana las dos últimas subastas de septiembre

Madrid, 12 sep (.).- El Tesoro Público celebrará la próxima semana las dos últimas subastas de deuda de septiembre, con las que completará las cuatro previstas a lo largo del mes, a las que se sumó el martes la primera emisión de bonos verdes.

El martes se subastarán letras a tres y nueve meses, mientras que el jueves se venderán bonos a tres y cinco años, además de obligaciones a diez años.

En la puja anterior de letras a tres y nueve meses, celebrada el 17 de agosto, se adjudicaron 440 millones de euros de la primera denominación y 1.265 millones de la segunda.

Las letras a tres meses salieron con un tipo de interés marginal del -0,624 % y las de nueve meses, del -0,579 %.

La anterior subasta de bonos a tres años tuvo lugar el 5 de agosto y se colocaron 1.124 millones a un interés marginal del -0,536 %.

En la última venta de bonos a cinco años, celebrada el 2 de septiembre, se adjudicaron 1.324 millones con un interés marginal del -0,125 %.

En esa misma fecha, se colocaron 1.601 millones en obligaciones a diez años, con un interés marginal del 0,314 %.

El pasado martes, el Tesoro adjudicó 5.195 millones en letras a seis y doce meses, 4.271 millones en letras a un año y 924 millones en letras a seis meses.

Ese mismo día, se celebró la primera emisión de bonos verdes, en la que se colocaron 5.000 millones y se registró una demanda de 60.000 millones.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba